Control de Roedores

blog image

Es el control de plaga y eliminación de Ratas y Ratones. Este control de plaga se realiza mediante plan de estaciones porta cebos, (anticoagulantes de 2ª Generación). Estos cebos pueden tener distintas formas de presentación, la cual puede variar según requerimientos (granos, pellets y/o bloques). De igual modo, se pueden emplear Trampas de pegamento (atóxicas), de captura para vivo y/o de golpe, etc.

En algunos casos es necesario establecer en contorno del lugar que se requiere proteger, un Cordón Sanitario, el cual se puede constituir mediante la utilización de cebos directos y/o protegidos por tubos cebadores de pvc y/o cajas cebadoras metálicas, según indicaciones técnicas. Adicionalmente, éstos permiten evitar que los cebos queden expuestos a las condiciones ambientales, mascotas, animales domésticos y/o niños menores de edad.

Estos sistemas permitan ahuyentar o erradicar infestaciones de ratas y ratones de nuestro hábitat. EXITINGUEPLAGA protege tu salud y la de tu familia, eliminando plagas de roedores.

Eliminamos cualquier rastro de Ratas y ratones, en Chile existen cuatro especies de ratones que revisten peligros para la salud pública, que son la Rata Noruega o rata gris, pericote o guarén (Rattus norvegicus), la rata del tejado (Rattus rattus), ratón doméstico (Mus musculus) y el ratón de cola larga (Oligoryzomis longicaudatus) que es la especie vinculada a la transmisión del virus Hanta. Estamos autorizaos para efectuar aplicaciones de plaguicidas a nivel nacional.