Control de Insectos y Arácnidos

blog image

Los Insectos y Arácnidos son animales invertebrados pertenecientes al filo de los Artrópodos, es decir de patas articuladas. Poseen un exoesqueleto que les da la rigidez, permitiendo que se puedan desarrollar en cualquier ambiente climático, sin sufrir mayormente. Son uno de los seres vivientes más abundantes en el planeta, lo que genera bastantes molestias a las personas en su vida diaria y constituyen un grupo de riesgo para las empresas, en especial del rubro alimenticio.

El proceso de control incluye, aparte de la prevención con barreras físicas, la aplicación de plaguicidas en áreas y épocas críticas para el desarrollo anual de los vectores. Nuestro país por poseer estaciones climáticas bien marcadas, generan adaptación ambiental de cada insecto y arácnido, por lo que su mayor desarrollo y por consiguiente mayores molestias, ocurre en época estival, desde el mes de agosto hasta abril de cada temporada.

Justamente ante este proceso natural de desarrollo, nuestra empresa posee variadas técnicas de aplicación, recomendadas por un equipo de profesionales, quienes orientan a nuestros clientes hacia un control efectivo de insectos rastreros y arácnidos, en interiores de las dependencias afectadas.